Gestión de datos e IndicadoresSaaS operado por Tennaxia

reportingrse

SOANDEX ofrece la solución en la nube (SaaS) operada por Tennaxia, que facilita la gestión de datos e indicadores para la elaboración de informes anuales. Recopila, controla la fiabilidad y analiza los resultados de toda la organización, garantizando una excelente preparación en caso de ser necesaria la auditoría. 

SOANDEX distribuye y representa en España a la compañía líder europea en soluciones en la nube para la obtención de datos e indicadores en informes de sostenibilidad

Soluciones TennaxiaSolución en la nube para recopilación de datos e indicadores

Asegure el cumplimiento de los datos e indicadores para sus informes de sostenibilidad

Sencillez, flexibilidad y fiabilidadDatos vinculados a indicadores GRI, GHG, CDP o IR, además de otras guías internacionales

Las nuevas legislaciones y directivas incorporan progresivamente aspectos sociales y de medio ambiente.
La solución de Tennaxia está en constante evolución.

  • Todos los datos en una sola herramienta
  • Validaciones sencillas y agregadas de todos los indicadores
  • Control automático de posibles fallos o incoherencias
  • Conversiones de datos a indicadores GRI, CDP, IR etc.
  • Análisis de datos y gráficos especializados
  • Diseños preparados para reportes de sostenibilidad o reuniones de dirección

Procedimiento de trabajo

Tras el proceso de análisis de la organización y el número de sitios desde los que se deben recoger datos se establece una estrategia a seguir. Se definen los usuarios responsables de introducir los datos (contribuidores) y las personas que los validan (validadores). Se establece la estrategia temporal para introducir datos, y el tipo de explotación que será necesaria para la organización.

Una vez identificadas las personas que habitualmente reportan y envían datos como consumos eléctricos, compras, situación laboral de las personas que trabajan en la empresa, emisiones y, en definitiva, los indicadores habituales para introducir en los informes de sostenibilidad, se planifican las sesiones formativas. Disponemos de herramientas online además de la formación presencial.

Un equipo de consultores especializados en sostenibilidad y responsabilidad social se implicará con el personal de la empresa en la puesta en marcha del sistema. El objetivo es ajustar todos los indicadores necesarios y definidos por su empresa para incluir en los informes de sostenibilidad.

Una vez realizada la puesta en marcha del sistema, acompañamos a las personas encargadas de introducir los datos y validarlos hasta conseguir una completa implementación. Disponemos de Hotline en varios idiomas para dar soporte a los usuarios.

¿Cómo podemos asesorarle?

Contacte con nuestros especialistas que le ofrecerán una reunión para evaluar sus necesidades y la mejor forma de ayudarle en sus objetivos

Clientes en España

Contacte con nosotros para una demostración

Le hacemos una demostración en su empresa o si lo prefiere por videoconferencia, sin costes y sin compromisos